CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL

«CARNAVAL INFANTIL 2016» DE VILLARROBLEDO

 

BASES

Con motivo de la celebración del Carnaval 2016 y al objeto de difundir el acontecimiento, se convoca el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2016,con las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar en este concurso todos los niños residentes en Villarrobledo, estudiantes de primaria.

Segunda.- El tema se referirá, única y exclusivamente al Carnaval de Villarrobledo y tendrá por objeto, la confección de un cartel anunciador del mismo. Los participantes podrán ejecutar sus obras con libertad de procedimiento y color, ajustándose al tema.

Tercera.- Los trabajos irán montados sobre el soporte que entregará la Concejalía de Cultura o bien en una hoja de cualquier tipo de bloc de dibujo (siempre del tamaño A4: 297x210mm) UTILIZANDO SIEMPRE LA HOJA EN SENTIDO VERTICAL.

Los niños deberán incluir la siguiente inscripción:

“CARNAVAL INFANTIL 2016 VILLARROBLEDO”

Cuarta.- Los trabajos se presentarán en la Casa de la Cultura de Villarrobledo, finalizando el plazo de presentación el día 23 de diciembre de 2015, a las 14 horas.

Quinta.- Se concederán tres premios que consistirán en:

  • Primer premio: una videoconsola Nintendo 3DS, y será el cartel anunciador del carnaval infantil 2016.
  • Segundo premio: un reproductor MP3/MP4 Apple Ipod.
  • Tercer premio: un altavoz portátil bluetooth.

Sexta.- El día 11 de enero se reunirá el jurado calificador en la Casa de la Cultura y emitirá el fallo resolutorio del concurso.

Séptima.- Las obras ganadoras quedaran en propiedad del Ayuntamiento de Villarrobledo, que podrá utilizarlas para los fines públicos que considere oportunos.

Octava.- El jurado estará compuesto por la Organización del Carnaval (Ayuntamiento y Comparsas). El fallo del jurado será inapelable.

Novena.- Con los carteles presentados (en su totalidad o parcialmente, según la cantidad) se efectuará una exposición durante los días de carnaval.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas del 4 de abril al 3 de mayo de 2016. Transcurrido este periodo, se procederá a la destrucción del resto de carteles no reintegrados a sus autores.

Décima.- El Ayuntamiento de Villarrobledo no se hace responsable de los desperfectos o daños que, fortuitamente, pudieran ocasionarse en las obras presentadas.

Undécima.- La participación en este concurso supone la aceptación total de estas bases.

 

Villarrobledo, octubre de 2015