SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE COMPARSAS REGIONALES (adultos) DEL CARNAVAL 2020 DE VILLARROBLEDO

El siguiente formulario contiene los datos imprescindibles a rellenar para acceder a la inscripción en el CARNAVAL REGIONAL DE ADULTOS. El plazo de inscripción comienza el 9-12-2019 a las 9:00. A esa hora se activará el botón ENVIAR (siempre que se hayan cumplimentado debidamente TODOS los campos) y su inscripción quedará registrada con la hora del servidor del Ayuntamiento de Villarrobledo. Automáticamente recibirá un mail confirmando la recepción de la solicitud y la hora a la que se hizo.

Comparsa

(mínimo 25 personas)

Representante

Comprobando plazo...
    BASES DEL CONCURSO DE COMPARSAS REGIONALES (adultos e infantiles) DEL CARNAVAL 2020 DE VILLARROBLEDO
  1. Podrán participar todas las comparsas que lo deseen, siempre que cuenten con un mínimo de 25 personas.
  2. Todas las comparsas deberán llevar delante y en lugar destacado, un cartel o banderín con el nombre de la comparsa y el número que la organización les asigne para tomar parte en el desfile.
  3. Las inscripciones para el CARNAVAL REGIONAL ADULTOS se realizarán completando el formulario que figura más arriba de acuerdo a las instrucciones que se especifican. El plazo de inscripción comenzará el 9-12-2019 a las 9:00.
  4. La inscripción conlleva la aceptación de participar en el desfile del día 29 de febrero para los adultos y del día 28 de febrero para los infantiles.
  5. Solamente recibirán subvención las diez primeras comparsas inscritas. De forma adicional podrán desfilar un máximo de tres comparsas más (es decir, trece en total) que no recibirán subvención pero sí optarán a premio junto con las diez primeras.
  6. Las comparsas deberán llevar su propio acompañamiento musical.
  7. Todos los inscritos deberán llevar delante y el lugar destacado, un cartel o banderín con el nombre de la inscripción y el número que la organización les asigne para tomar parte en los desfiles.
  8. Se podrá lucir publicidad de manera directa.

Las inscripciones para el CARNAVAL REGIONAL INFANTIL se realizarán completando este formulario y enviándolo por correo electrónico a carnaval@villarrobledo.com. El plazo de inscripción comenzará el 9-12-2019 a las 9:00 (toda inscripción que llegue antes de tiempo no se considerará válida).

Más información en el teléfono de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo: 967 14 39 00